Una noche cualquiera,intentamos planificar nuestras vacaciones, la verdad es que deseabamos hacer algo diferente de lo que estabamos acostumbras y en un momento de lucidez,organizamos realizar el Camino de Santiago,uno de mis própositos por cumplir en mi vida. Cómo no podíamos olvidar el mar,decidimos hacer la ruta del Norte. Y así planificamos las etapas y lo que nos deparaba nuestro viaje, los lugares que recorreriamos y todos los sueños que ibamos a cumplir en esta nueva experiencia única e irrepetible.
Nos pusimos las pilas,cargadas con mucha energía y entusiasmo y descubrimos este página web que nos facilito la ruta Y con esta primera imagen salimos des de Barcelona, hacía Irún...
http://video.google.es/videosearch?q=camino+de+santiango&hl=es&emb=0&aq=f#q=camino+de+santiango&hl=es&view=2&emb=0&start=10
martes, 13 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Solamente una gran persona con grandes sentimientos escribe y piensa de esta manera. El conocerte ha sido muy grato, despiertas ilusiones y entusiasmo a tu alrededor solo por ser como eres y seguir tus principios y valores.
ResponderEliminarNo cambies nunca.....
Solamente personas como tú hacen que yo sea así. Es la recompensa de juntarse con gente que vale la pena, y que te hacen creer que tú vida esta llena de sentido, pq ellos forman la mejor parte de vivir,transmitir,sentir crecer y ilusionarse en que el apoyo es tan grande que no hay adversidades posibles!!
ResponderEliminarLo mejor del 2010 eres tú chiquitito ;-)